Personajes


Elizabeth Medina
Tiene 18 años, es simpática, tranquila y amigable, pero con una autoestima muy baja debido a los malos tratos de sus ex-compañeros de curso; insegura, le cuesta hacer amigos ya que no confía en las personas extrañas. Le encanta todo lo que te tenga que ver con el diseño de ropa y eso era lo que quería estudiar, pero sus padres no pudieron pagarle la carrera, así que estudia en el conservatoria ya que también le gustaba. Su niñez estuvo marcada por diversos sucesos, como la muerte de su abuela, a quien ella quería mucho, entre otros.


Alexis Valenzuela
Tiene 19 años, es agradable, tiene un poco de mal carácter pero trata de no demostrarlo, el encanta dormir. Estudia pedagogía en música, lo mismo que estudio su padre. Sabe tocar el piano ya que su padre le enseño desde que tenía 10 años. Su familia siempre a sido de clase alta, vivió rodeado de comodidades y lujos gracias a que su abuelo paterno es dueño de una las viñas más importante del país.

Nadia Herrera
Tiene 19 años, es agresiva, con mucha personalidad y con una autoestima muy alta, muy diferente a su mejor amiga Elizabeth; la conoce desde que tienen 8 años. Le encanta hacer amigos y salir a bailar. Estudia enfermeria, y se quiere especializar en el tema de pediatría. Vive con su padre y su hermana menor ya que su madre murió en el parto de su hermana.

Abigail Montenegro
Tiene 18 años, es tierna, simpática y muy cariñosa, le gusta pasar tiempo con Alexis, a quien considera su mejor amigo, hermano y papá. Le gustas las cosas tiernas como los peluches, adornos y esas cosas, suele vestir siempre con colores vivos y siempre se le ve con una sonrisa. Estudia para ser parvularia. Vive con sus padres y su hermano menor.