23.12.10

1. Comienzo - Alexis - 2° Parte

Esa mañana se me paso rápido. Y por alguna razón me sentía raro. No sé qué era, pero no se sentía mal. Constantemente me quedaba viendo un punto fijo sin que hubiera algo realmente que ver. Y lo peor es que no me podía concentrar en nada. Era una sensación extrañamente buena, pero molestoso.
- Papá, escúchame- me pidió Abi estando en la cafetería de la universidad. La verdad es que ni me di cuenta de cómo llegué ahí.
- ¿Qué pasa?- pregunté.
- No me escuchas, eso pasa.
- Lo siento, ando distraído.
- Me di cuenta, ¿qué te pasa?
- No lo sé, me siento raro.
- ¿Te vas a enfermar?
- No es eso, no ese raro. No sé cómo explicártelo.
- Inténtalo.
- Es que siento como si algo fuera a pasar.
- ¡Oh! Tu sexto sentido.
Así lo llamaba Abi.
Esto me había pasado antes. Era lo mismo, pero en vez de sentirme bien como ahora, esas veces me sentía mal. La última vez que me paso, estuve así todo el día y al otro día a mi hermana la tuvimos que llevar al hospital por apendicitis.
- Sí, algo así. Pero no me siento mal, me siento bien, ¿me explico?
- La verdad es que no, y eso que yo soy la que no se le entiende las cosas que dice, yo soy la rara.
- Abi, te he dicho un montón de veces que no eres rara. Eres diferente a los demás- me sonrió.
- Bueno, bueno, de eso no estábamos hablando. Haber, yo me recuerdo que antes cuando te pasaba esto, paso algo malo, pero ahora me dices que te sientes bien, entonces ahora va a pasar algo bueno.
- No lo sé, quien sabe. Pero no quiero hablar más del tema, ¿bueno?- asintió- ¿Qué era lo que me hablas antes?
- Te pedía que me acompañaras al cine, no quiero ir sola- hizo pucheros- ¿Me acompañas?
- Claro que te acompaño
- ¡Gracias!- y me abrazo.
Tenía que distraerme, si seguía pensando en estas tonteras, me iba a volver loco.

5 comentarios:

Alejandra dijo...

ola hibitta
me encanto
sigue

Melissa dijo...

Ya quiero seguir leyendo :)
Besos!!

Gabby' # dijo...

Aaaaaaay me qeeemo $: wuakjshd xd me encanta esta historiaaaaa <3 es la meeeejor (L)qieero maas ñññ uwans xd cuidatee C:

Julia dijo...

me encanta!! Estoy deseando que se conozcan!!! sigue rapido por favor!!(sin presion) Quiero mas, mucho mas :) Deberian publicarte un libro :P nos vemos!! xao, un beso

PrettyWords dijo...

Genial, me encanta tus historias y sigue publicando ya quiero ver cómo se conocen....