19.12.10

1. Comienzo - Elizabeth - 1° Parte



- Buenos días- salude animada a mis padres cuando fui al comedor.
- Buenos días. ¿Cómo dormiste?- pregunto mamá.
- Bien, aunque me hubiera gustado dormir hasta más tarde- me quejé.
- Pero mañana ya es sábado.
- Sí, pero tengo que trabajar- mire a mi papá y puse cara de corderito a punto de degollar.
- No hija, los sábados tienes que trabajar, lo siento pero si quieres seguir teniendo tus cosas, tienes que hacerlo.
Bufé pero me resigne. Trabajar en la cafetería tu papá tenía sus ventajas, pero también sus desventajas. Pero me agradaba poder trabajar y tener mi propio dinero, y así no tener que pedirles a mis papás. Continué comiendo en silencio hasta que llego mi hermano y se quejó que lo había despertado. Era flojo de manera que llegaba a ser anormal e igual de molestoso. Pero por alguna razón que aún desconozco, no podría vivir sin él.
Me cepille los dientes o por lo menos trate ya que Camilo me estuvo molestando todo el rato. Fuimos a buscar nuestras cosas y nos fuimos juntos. El viaje era algo largo y a mí me gustaba llegar antes para poder hablar con mi profesor.
Estudió en el conservatorio de Viña del Mar. No muchos estudian ahí por gusto. La mayoría va aquí y a la universidad. Pero yo lo hago por gusto. Además, yo quería estudiar Diseño Textil pero mis papás no me lo pudieron la carrera. Así que con el dinero que había juntado, entre al conservatorio, ya que la música es otra de mis pasiones.
Tomamos el metro ya que nos servía a mí y a mi hermano. Cuando llegó, cada uno se sentó e silencio y cada quien en lo suyo. Era algo demasiado rutinario hacer este viaje todos los días. Me gustaría poder vivir en Viña, así me podría ir caminando al conservatorio y al trabajo, y también le serviría a mi hermano. Pero encontrar casa estaba difícil.
Ya había llegado a mi parada, así que me despedí y baje.

3 comentarios:

Julia dijo...

Olaa, yo otra vez, si algun dia te hartas de mi (algo muy probable), dimelo.

El cap estuvo bien aunque no pasó gran cosa, estoy deseando que comience la acción, por decirlo de alguna forma :) Nos vemos pronto

Xao, un beso
Julia

Jazmin dijo...

muy linda la entrada

y concuerdo con Julia

espero que en la proxima entrada

alla mas accion!!!

besos...

Anónimo dijo...

Muy lindo el cap, espero que publiques pronto :D!