16.12.10

Prologo

Elizabeth es una de esas millones de personas que se preguntan qué es el amor. Sueña día y noche con poder sentirlo. Sentir esas "mariposas en el estomago", que siempre había escuchado que se sentía. Tanto que lo deseaba se hizo realidad.

"El amor es una especie de locura, que me gusta, pero una locura más de la filosofía que es totalmente impotente, es una enfermedad a la que está expuesta la humanidad en todo momento, no importa a qué edad, y que no se puede curar."
- Giacomo Casanova

5 comentarios:

Julia dijo...

Me volvi loca al ver una entrada tuya!! En cuanto escuche que empezabas otra vez esta historia no me lo pense ni un momento ¡Esta historia es una de mis favoritas! Espero que haya vuelto la inspiracion de esta historia, aunque sea cambiandola, seguira estando Alexis?? Esq me encanta! Estoy totalmente enamorada de el! xD (vale...quizás eso sono un poco friki :P) Te espero impaciente y con muchisimas nuevas ideas :) Si no te importa me encantaria que te pasases por un nuevo blog que hice, me gustaria tener la opinion de alguien que escribe tan bien como tu! Te dejo el link por si te apetece y gracias por adelantado :D

http://estrellandomeenlaestrellas.blogspot.com/

Bueno, mejor me voy que ya me estoy alargando mucho, Bye!

Julia (la loka xD)

Paulina dijo...

Si...
yo tambien me he preguntado que es el amor? u.u

PrettyWords dijo...

Eres una de mis escritoras favoritas... me encanta cómo escribes, espero que hayas venido con nuevas ideas... el título es muy interesante... espero tambien que pases por mi blog y dejes tus comentarios para así poder mejorar y ser tan buena escritora como lo eres tu!!! http://ithinkinyouforever.blogspot.com/

Carolina dijo...

Me encantó! sigue con la historia! :D Está muy buenaa! y si no tienes nada que hacer te puedes pasar por mi blog de vampiros nuevo, y leer el prologo . Se llama roja como una rosa, roja como la sangre

Alejandra dijo...

bna pregunta, creo q hasta ahora nadie ha podido tener la repuesta a esta.
igual q en los otros blog tambien te sigo