4.1.11

2. Cine - Alexis - 1° Parte


Después de terminar las clases, me fui a casa a descansar un poco. El tema me seguía rondando en la cabeza. Odiaba la sensación. Trate de distraerme pero no pude. Así que simplemente hice lo que siempre hacía para olvidar cosas: dormir. A ver si así se me quitaba.
El sonido del celular me despertó.
- ¿Sí?- respondí aún entre dormido.
- ¿Alexis dónde estás?- pregunto enojada
- ¿Abi?
- Sí, ¿quién más? ¿A dónde estás? Llevo 30 minutos esperándote
Mire el reloj y eran las 20:35 hrs. ¡Maldición! Dormí demasiado.
- Lo siento, me quede dormido. Voy enseguida- y colgué.
Fui al baño y me moje la cara para despertarme, regresé a mi habitación, busqué mis cosas y salí
- ¿A dónde vas?- pregunto mi hermana que estaba estirada en el sillón.
- Voy a salir un rato.
- Me di cuenta, ¿a dónde?
- Al cine
- ¿Con quién?
- ¿Esto es un interrogatorio?
- Responde- me pidió con un pequeño puchero
- Con Abi. ¿Están papá y mamá?
- Si, están en su habitación, ¿por?
- Si preguntan a donde fui, tú les dices, ¿bueno?
- Está bien
Iba a salir pero me llama nuevamente.
- ¿No te vas a despedir?
Me devolví, me acuclillé al lado de ella y le di un beso en la frente.
- ¿Contenta?
- Si- y me sonrió
- Nos vemos después
- Adiós
Me levanté y salí de casa. Tenía que llegar pronto o Abi se enojaba y no era muy agradable. Detrás de esa chica tierna que tanto adoraba, se encontraba alguien no muy agradable. No es que fuera del tipo de chicas que si no consiguen lo que quieren patalean. Es solo que a mi hija no le gusta que rompan las promesas que le hacen.
A las 20:55pm llegué. Había corrido como loco y me faltaba el aire. Busqué a Abi con la vista y no fue difícil encontrarla. Su colorida ropa resaltaba. Me acerqué rápidamente a ella y la abracé.
- Lo siento, lo siento, lo siento- me disculpé-. No quise hacerte esperar, es que me quede dormido, bueno, tú me conoces-me alejé.
- No importa- sonrió- Pero apurémonos que la película ya empieza- me tomo de la mano y me llevo a la sala.
Al llegar, nos sentamos en el centro de la sala. Aún pasaban anuncios en la pantalla. Poco a poco la se fue llenando, Abi miraba a todos lados, en especial a la puerta, viendo como llegaba gente.
- ¿Qué te pasa?- pregunte apoyando mi cabeza en su hombro.
- Me dio hambre- hizo una mueca- ¿Me puedes comprar algo?
- ¿Por qué no me dijiste antes?
- Es que ahora me dio hambre. Están todos comiendo
- Abi…
- Por favor- me hizo ojitos y no me pude negar
- Bueno- suspire rendido
- ¡Gracias! Por eso eres mi mejor amigo
- Soy…- iba a decirle algo pero me arrepentí. Si lo decía, la iba a herir y lo menos que quería herirla-. ¿Quieres palomitas?
- Sip. Dulces.
- Si sé, no te gustan las saladas.
Le di un beso en la frente y camine hacía el lobby del cine.

2 comentarios:

Gabby' # dijo...

Uuuuuuuu soy qeee :| :| :| ! ? qe iba a decir alexis elminomasricodelmundo dimeee 99 uwjaksd xd me encantoo el capitulooo ! aunqe son dmc cortoos :c sube luegggo :B cuidate !

rochii dijo...

me quede inttrigada!!!
muy bueno el cap!!!
postea pronto!!
un beso