22.1.11

3. Insomnio - Alexis - 2° Parte

¿Qué demonios fue eso?
Eso si había sido extraño, mucho. Pero definitivamente fue algo… no sé, increíble. Son de ese tipo de cosas que a uno le quita el sueño, bueno, quizás no tan así.
Maldición, ¿quién era ella? No sé, pero era bellísima. La quería ver de nuevo, aunque era casi imposible. Y aunque la volviera ver, ¿de que serviría? Tenía novio. Maldito suertudo. Bueno, ya que.
Metí mi llave en la cerradura, y abrí la puerta. La sala estaba oscura, todos debían estar durmiendo. Fui a mi habitación. Me senté y saqué del bolsillo lo que me había encontrado. Era un brazalete, que a simple vista ya se veía caro. Era una cadena dorada y a centro había un espacio vacío en forma de ovalo y alrededor de este, pequeñas piedritas, parecían diamantes, pero le faltaban varios y el broche estaba roto.
No sé por qué, pero creo que le pertenecía a ella. Después de perderla de vista, lo había encontrado en el piso. Quizás solo fuera coincidencia y ya estaba ahí desde antes pero yo prefería pensar que era de ella y tener un recuerdo de esa chica. Aunque quizás termine mal de la cabeza por su culpa.
Deje el brazalete en el cajón del velador y me puse el pijama. Entonces, golpean la puerta de  mi habitación.
- Pase- dije algo extrañado
La puerta se abrió y apareció mi Bella hermana. Sonreí y ella se acercó y se sentó a mi lado.
- ¿Qué pasa?- pregunte
- Nada
- ¿Entonces?
- ¿Entonces qué?
- Isabella estoy hablando en serio. Si no me viniste a decir algo, mejor te vas a acostar.
Me miro algo molesta y triste a la vez, se levantó caminando hacia la puerta pero la alcance a tomar de la mano y la empuje hacia mí haciendo que cayera en mis piernas.
- A ver, cuéntame, ¿qué te pasa ahora?- se quedó callada un rato
- Me tienes abandonada
- ¿Qué?
- Casi ni pasas conmigo
- Pero si tú dices que no te moleste.
- Ya, ¿pero ahora se te ocurre hacerme caso?
Dios, quien la entiende.
- No es que no quiera pasar tiempo contigo, pero yo he tenido cosas que hacer
- Hoy te pasaste casi toda la tarde durmiendo, no creo que eso sea más importante que yo.
- Pudiste despertarme- mencione
- Tú siempre te molestas cuanto te despierto
Me quede callado. La abrase y apoye mi mentón sobre su hombro.
- Lo siento. Prometo que pasare más tiempo contigo, ¿bueno?
- Bueno- sonrió
- ¿Te quieres acostar aquí’- le ofrecí
- ¡Sí!- Contesto sonriente
- Bueno, acuéstate
Se levantó de mis piernas y yo la imite para ir a apagar la luz. Ella se acostó y yo a su lado abrazándola fuertemente.
- Buenas noches- me dijo
- Buenas noches, Isabella
Nunca he logrado entender a mi hermana y creo que nunca lo voy a hacer. A veces quería estar conmigo y otras prácticamente me echaba para que no estuviera cerca. Pero no importaba ahora. Tenía que dejar de pensar en cosas que no vale la pena y prestar más atención a mi hermana. Quizás no volvería a ver a esa chica, así que tenía que olvidarla. Quería mucho a Isabella para perderla. Al fin y al cabo, ella es la persona más importante para mí y quiero tenerla para siempre.

~ Fin del Capítulo

3 comentarios:

Julia dijo...

Wiiiii, me gusto muchisiiisimo!! :)
Sigue así y publica pronto!!
Por cierto, en el ultimo comentario te dije que los caps debian ser mas largos, y justo despues lei lo que tienes al principio, sobre que los caps estan divididos, asi q no te preocupes, ok? Bueno, xaooo un abrazo guapa!

Anónimo dijo...

Me encantó el capítulo, que lindo que es con su hermana jiji Espero que publiques pronto, suerte!

Gabby' # dijo...

aaay qe pare de ser tan tieeerno :3 porfaa :c akjhsd! aaaaah yo lo qiero >< ! daaah :B me encant el capitulo po shora $: cuidateeee y sube luego :z adioooos:z