9.1.11

2. Cine - Elizabeth - 2 ° y 3° Parte

Después de varios intentos e insistencia, lo había logrado: mi papá me había dejado salir antes. Aunque claro, con una condición, no me iba a pagar las horas que no había trabajado. Era normal, en cualquier trabajo harían eso, pero tenía la pequeña esperanza que mi papá no lo hiciera, pero me equivoqué.
A las 20:30hrs, Nico llego a la cafetería, le avise a mi papá y me fui a arreglar. Me cambie la camiseta y me saqué el delantal, me arreglé el cabello y salí.
Ya afuera de la cafetería pude saludar a mi novio con un beso, sin la mirada de mi papá. Le tome de la mano y caminamos hacía el cine hablando de la película que íbamos a ver.
Al llegar compramos las entradas y nos dirigimos hacía la sala. Yo, como extraña que yo, me puse a caminar de espalda mientras hablaba con Nicolás. Pero sin querer, choque con alguien y me caí sentada al piso.

~ ~

Los dos cayeron sentados, justo el uno al lado del otro. Ella se sobaba y él se quejaba. Elizabeth estaba a punto de disculparse, pero al levantar la vista, se encontró con esos ojos cafés que la hipnotizaron en menos de medio segundo.
Alexis apenas era consciente de lo que pasaba a su alrededor. En ese momento, lo único que sus ojos veían era a esa chica.
Los corazones de ambos latían a una velocidad increíble. Sincronizados en la misma frecuencia, en la misma melodía…
¿Cuánto había pasado? 10 segundo, 1 minuto, 1 hora. No lo sabía. Pero aunque hubiera pasado un siglo no hubiera sido suficiente.
- Lo lo siento- tartamudeo. Se sintió tonta al no poder hablar bien a su lado
- No pasa nada- se levantó sin quitar sus ojos de los de ella y le ofreció su mano para que se levantara. Al tocarse, sintieron como una corriente eléctrica les recorría todo el cuerpo-. ¿Estás bien?- pregunto
- Sí, estoy bi…-alguien le paso los brazos por los hombros cortando lo que estaba diciendo. 
Solo entonces, Alexis fue consiente que ella no estaba sola.
Nicolás apego a su novia a su lado y esta soltó la mano de Alexis cayendo a su lado sin vida.
Él despego la vista de ella y se fijó en el chico. La forma en que la abrazaba, la mirada hacia ella… Todo lo llevaba a una conclusión.
Su novio.
Tan rápido como su corazón había empezado a latir, paro. Dejando un corazón dolido.
¿Pero, por qué? Esa era la interrogante.
¿Quién era ella para impórtale tanto? ¿Por qué le molestaba y dolía tanto que tuviera novio? No lo sabía. Solo sabía que tan rápido llego a su vida, ella se fue.
Nicolás saco se brazo de los hombros de Elizabeth y le tomó la mano. La empuja hacía la sala, sin decir otra palabra y dejando atónito a Alexis.
Elizabeth volteó a mirarlo nuevamente y se encontró con su mirada por unos segundos, pero la quito avergonzada.
Ninguno entendía muy bien lo que había pasado. Ni que significado ese encuentro o si se verían de nuevo.
Pero si sabían algo.
Nada iba a ser lo mismo.


~ Fin del Capítulo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aww que romántico su encuentro ♥ jiji Espero que publiques pronto (:

♥... dijo...

Hola!
Somos un grupo de personas que estan escribiendo un libro!
Nos encantaria que le echaras un vistazo!
Un beso
http://alaluzdelasestrellas09.blogspot.com
PD: Nos gusta mucho tu blog!

Julia dijo...

OOOOOh q booniitooo :) me enamoro! xD Me encantan tus caps niña, pero que gustaria que fuesen un poquito mas largo, que siempre me dejas con la miel en los labios :P aun asi genial!

Alejandra dijo...

ohh me encanto el capitulo
genial re-tierno
publica pronto