26.1.11

4. Suerte - Elizabeth - 1° Parte


Creo que esa había sido una de mis peores noches.
Casi ni dormí. La pelea de Esteban seguía en mi cabeza. Quería disculparme con mi hermano. Él era una de las pocas personas en que podía confiar, no quería perderlo.
Mire el reloj que estaba en mi velador, eran las 6:10am. Tenía que levantarme. Me levante tambaleando un poco y prendí la luz. Busqué entre mi ropa, aunque no fuera mucha y saque mis jeans grises, la camiseta blanca y negra con el dibujo del ratón Mickey Mouse y un poleron de lana negra.
Después de darme una ducha rápida, me vestí y me sequé el cabello tratando de no demorarme mucho para no despertar a mi hermano. Me puse mis aron en forma de perla y cuando iba a ponerme el brazalete de mi abuela, no lo encontré. No estaba en mi velador. La busqué en el piso, entre mi ropa, mi mochila, en toda la pieza, pero nada.
¡No! ¿Dónde estaba? Yo me la había puesta ayer, la tenía en el conservatorio, en el trabajo y…
Solté un pequeño grito cuando me di cuenta lo que había pasado. El cine, la caída. Tenía que haberse soltado y caído. Dios, es horrible. Si mi mamá se enteran se va a enojar.
Definitivamente este no era mi día.
Me puse mis zapatillas y fui a la cocina. Ya estaban despiertos mis papás. Los salude con beso y me senté a desayunar.
- ¿Qué quieres desayunar?- me pregunto mi mamá
- Algo que me haga despertar
- ¿No pudiste dormir bien?
- No- hice una mueca
- ¿Por lo de ayer?
- Si- suspire- Tengo que hablar con él
- Si, cariño
Me sirvió una taza de café con leche y un pan con queso. Comí en silencio distraída, se me había quitado el hambre. Termine y me fui a lavar los dientes. Me fui a abrigara y esperé a mi papá en la sala. No se demoró y nos fuimos al auto.
Papá casi nunca nos llevaba a mi hermano y a mí a clases, él salía antes de casa para llegar temprano, así que no nos podía llevar. El trayecto fue silencioso, pero no incómodo.
Todo estaba oscuro cuando entramos. Prendí la luz y fui hacía los vestidores a cambiarme. Me puse la camiseta que tenía el logo del café, un trébol de cuatro hojas y bajo este decía “Café Trébol”. Me puse el delantal de color verde y guarde mis cosas en el casillero. Me hice un moño y salí. Mi papa estaba en la cocina arreglando todo. Me dirigí hacia las mesas y empecé a bajar las sillas.
Este iba a ser un largo día.

1 comentario:

Gabby' # dijo...

aaaaaaaaaaah .__. ! me qemooo :B qiero maaas ñññ ! voy a llorar :c me voy a suicidaaar D: ! asjkdhasjkd la loca .-. dada ! askjdh :B esta bcn la historiaaa shoriza :D ! subbe luego c: cuidate !