15.1.11

3. Insomnio - Elizabeth - 1° Parte


La verdad es que no supe muy bien que paso. No sabía por qué mi corazón se alocaba tanto al recordarlo. Y no pude descubrirlo en todo lo que había durado la película.
Había estado todo ese rato sumergida en mis pensamientos. Nicolás se había dada cuenta, no había que ser genio para darse cuenta. Me sentía tan extraña, era una sensación rara, no supe definir exactamente que era.
Cada vez que cerraba los ojos, ese momento venía a mi mente. Su miraba hipnotízate, la corriente eléctrica al tocar su mano, su suave voz…
¡¿Qué demonios hago pensando en eso?!
Ely, controla tus pensamientos. Recuerda, tienes novio, al que quieres mucho. Me sentía tonta por pensar así de alguien que vi por… No sé, 1 minuto, 2. No lo sé. Pareció una eternidad.
¡Ya basta!
Suspire. Mire a mi reloj de pulse y eran las 22:55. Seguía sin poder dormir. Demasiadas cosas en mi mente: esa maldita y hermosa caída, mi novio y la pelea que acababa de tener con Esteban.
- Es que no lo entiendo, ¿me puedes explicar por qué no te llevas bien con él?
- No me gusta ese chico, no me es de fiar.
- ¿Te ha hecho algo acaso?- dudo un poco
- No, pero…
- ¿Pero qué? ¡Él no te ha hecho nada! Llévate bien con él, por favor.
- ¡Es que no me puedo!- grito- No me agrada, no me gusta que andes con é, lo digo por tú bien Ely, ¡entiéndelo!
- ¡Él no me ha hecho nada! ¡Deja tu sobreprotección a un lado! Yo creo que lo tuyo es sobreprotección. Como no había tenido novio antes, te comportas así.
- Quizás, en parte sí, pero su tú estuvieras con alguien bueno, no me pondría así. Pero no, a ella justo le gusto el idiota.
- ¡Cállate! ¿Por qué te metes en mi relación? Yo no me meto en la tuya
- Porque te llevas bien con Camila
- Pero tú no puedes llevarte bien con Nicolás.
- ¡Por qué me car mal! ¡No es una buena persona! No te conviene
- ¡No es cierto! Cállate
- Demonios Ely. ¿Acaso eres estúpida o qué?- nos quedamos en silencio- Si te hace algo, no vengas a mi llorando, ¿ok? Yo te lo advertí- colgó
Se me escapaban las lágrimas de solo recordarlo. Nunca me había peleado con Esteban antes. No me gustaba estar así con él. Tendría que solucionarlo pronto. No quiero perder a un amigo por algo que no vale la pena.

2 comentarios:

Julia dijo...

Me gusto el cap, pero sigo viendo las entradas cortas, quizas porque estaba acostumbrada a lo largas que eran antes, recuero pasar mucho rato leyendo :) bueno, tampoco quiero agobiarte ni nada por el estilo, se que ahora que ha empezado otra vez la escuela cuesta mas escribir porque a mi tambien me pasa, un abrazo guapa, sigue asi y cuidate!

Anónimo dijo...

No será que a Esteban le gusta Elizabeth? Pero igual me dio pena que se peleen y que ella esté tan triste :( Publica pronto!